martes, 11 de noviembre de 2008

Ya no


Busque tu mirada, no la pude encontrar
luche contra el miedo, no lo pude lograr
huì de tu nombre, y lo escuche cada ves mas fuerte
corrì como un loco sin moverme de aquì
trate de olvidarte y solamente sufri
y fue demasiado este peso de no tenerte
Por buscarte me he perdido yo
en la sombra de tu amor, hoy la espera termino...
ya no voy a luchar ya lo quiero olvidar
me voy a entregar de todo este dolor
ya no voy a correr no me quiero mover
la luz llegara, no importa donde estes
sabras que te amo con la brisa del mar
sabras que te extraño y no lo puedo olvidar
pero si te sigo esperando me vuelvo loco
corrì como un loco sin moverme de aquì
trate de olvidarte y solamente sufri
y fue demasiado este peso de no tenerte
Por buscarte me he perdido yo
en la sombra de tu amor, hoy la espera termino...

No hay comentarios: