viernes, 26 de marzo de 2010

AAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHH

Tengo un pedo melancolico de la concha de mi madre, por decirlo de algúna manera, estoy cansada de luchar & luchar sin perder las esperanzas para no conseguir las cosas, de angustiarme y tener nudos en la garganta por no largar las cosas y pensar en LO QUE PIENSAN LOS DEMAS...
Siempre me pregunto, que tiene ella o mejor dicho ELLAS? si yo soy la que estoy incondicionalmente ahí luchando por conseguir todo.
Ahí te ponés a pensar si el problema sos vos, la que se sigue dando la cabeza contra la pared y sigue sufriendo AL PEDO cuando podría estar en otra, bueno ESO es exactamente lo que me pasa, siento que todo es al pedo , que sufro al pedo por alguien que no vale la pena qe está en otra y que no me necesita, y lo peor es que uno no aprende de los errores porque suele pasar con varias personas y SIGUE pasando.
Pero bueno creo qe ELLAS me entienden, las que están incondicionalmente y entienden por lo que uno pasa, Que no es nada más que sufrir aunqe no soy emo se sabe pero cuando uno quiere, DUELE.

No hay comentarios: