viernes, 10 de diciembre de 2010

She's the one.

Ella es mi mitad
me acompaña a soñar
ella es como yo
es igual
Las mejores amigas son como las estrellas aunque no siempre se ven sabes que están ahí

Creo que tenerte tan abandonada es lo que más me está motivando últimamente a terminar con las materias. Te amo muchisimo boluda, te extraño, quiero que las cosas sean como antes, ¿Por qué hay tanta distancia & todas esas cosas? antes eramos inseparables & ahora por circunstancias nos estamos alejando; NO QUIERO que eso pase & no voy a dejar que pase tampoco. Sos una amiga de fierro, las cosas que viví con vos, no las voy a vivir con NINGUNA persona. Sos la única que me conoce realmente , la que sabe que cosas me gustan, que no, como tratarme tooodo, hasta tenés un sexto sentido sobre mí. Sabés cuando me pasa algo boluda :| lo sentís, a nadie  le pasa eso & es TAN valorable por que sos ÚNICA. 
No te cambio por nada ni nadie, ni aunque me ofrezcan al labiondo en pelotas jaja y sabés como me tienta la oferta, pero NO, vos estás primera antes que nadie. Y sé muy bien que muchas veces lo dudaste, & te defraudé en ciertas ocasiones que me necesitaste y no pude estar ahí por que repito: Hay algo que nos está separando y hay qe evitar qe nos pase; aunque las dos somos los suficientemente maduras como para superar cualqier obstaculo que se interponga en nuestra amistad porque ¿Sabés qué? Nosotras crecimos a los golpes, la vida nos puso a prueba miles de veces & seguimos adelante con la frente en alto. Muchos de esos momentos los vivimos juntas & sigue en pié el plan de irnos a vivir juntas para seguir compartiendo momentos. Te amo muchisimo mejor amiga, SOS ÚNICA PARA MÍ SI ALGÚN DÍA ME FALTARAS NO SÉ QUE SERÍA DE MÍ ♥






Yo era ella. Ella era yo,eramos una. Eramos libres.
Y si hay alguien que me visita,ella es la única.
Si hay alguien que me visita, ella es la única.
 Eramos jóvenes. Estábamos equivocadas.
Estábamos bien todo el tiempo, si hay alguien que me visita,
Ella es la única.
 
Cuando llegas adonde quieres ir y sabes las cosas que quieres saber, sonríes.
Cuando dices lo que quieres decir y sabes la forma en que quieres jugar,
Estarás tan feliz que volarás.
 
A pesar de que el mar esté bravo, sé que seguiremos; 
porque si hay alguien que me visita,ella es la única.
Si hay alguien que me visita,ella es la única.
 
Cuando llegas adonde quieres ir y sabes las cosas que quieres saber, sonríes.
Cuando dices lo que quieres decir y sabes la forma en que quieres decirlo,
estarás tan feliz que volarás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no no ,me mataste yegua con esto,tenes razon en todo lo que dijste,y sabes que sos y vaas a ser siempre mi mitad,mi media naranja.mi todo,sos mi mejor amiga entendes?gracias por todo lo que me diste y y me seguis dando,te amo muchisimo ,ni te imaginas cuanto,y sabes que naide me entiende mejor que vos,te das cuenta de todo,ya me miras y te das cuenta si estoy bien o no.te amo mucho mucho,nunca lo olvides,y sabelo que nunca pero nunca me voy a separar de vos.y irnos a vivir juntas es un hecho,no algo que planeamos.te amo.