jueves, 6 de enero de 2011

Me superó.



Me arté; me arté de que no haya un para siempre y en todo los aspectos:Familiar, Amoroso & Amistoso. Juran para siempre un montón de personas y nadie lo cumple "Vamos a estar juntos siempre", "Amigos/as por siempre", "Si vos no estás me muero". Todos te defraudan, "nadie merece tus lágrimas" te repiten miles de personas... ¿Y si para vos es importante esa o esas personas?.
Nadie se da cuenta del dolor que causa en otra persona y mucho menos se lo pone a pensar.
Dice bueno "Yo hago esto.Y fue" pero ... lamentablemente NO FUE!; quedan rastros de miles de cosas, huellas marcadas por todas partes y por sobre todas las cosas HERIDAS.
Cuando te falta algo, sentís ese vacío irremplazable, ese asunto pendiente,  esas ganas de arreglar las cosas, pero ya se te va de las manos, porque NO ESTÁ EN VOS, está en LA OTRA PERSONA y en lo que menos piensa es en VOS.
Te hace soñar; creer, imaginar, y compartís miles de cosas, momentos irremplazables (claro, una vez que le empezás a chupar un huevo, son reemplazables para esa persona, pequeño detalle) pero para vos NO.
Y empezás a gastar tu tiempo en otras cosas, para no pensar, para no escuchar, para NO PONERTE MAL. 
Y poco a poco te va ganando la angustia, las horas te van consumiendo y empezás a caer, la voz de tu conciencia empieza a hablarte y por sobre todas las cosas, tu corazón no deja de sentir ese espacio vacío. 
Y se vuelve a repetir lo mismo, no podés hacer NADA, quedarte con la angustia es el único remedio por lo menos hasta que alguien se digne a arreglar las cosas.
Te bardéan, te desean la muerte, se te ríen en la cara, hablan de vos y claro.. ¿Lo vivido donde quedó?, Lastíma muchachos, sepanlo.
No es por pensar en mi misma, y no pensar en los demás pero.. ¿Cómo vas a pensar en otra persona, cuando NO PODES CON VOS MISMA, porque TE ESTÁ CONSUMIENDO?
Escucho todo el tiempo: "Éstas cosas, te ayudan a saber quien vale la pena y quien no" pero para mí, valen o valieron la pena... y eso debe ser lo que me pone más mal, el recuerdo de sentir que alguien te importó y que hiciste MILES de cosas para que cada momento valiera la pena.

No hay comentarios: