sábado, 26 de febrero de 2011

Don't stop believin'



A veces pienso en lo mucho que desperdicio las cosas, que no me doy cuenta de lo que quiero y de lo que de verdad VALE LA PENA, porque simplemente uno quiere lo difícil. Y para llegar a lo difícil tenes que pasar miles de obstáculos, y a su paso vas dejando miles de personas lastimadas, que no merecen ningún daño.
Me encantaría decir: "Loco , que bueno! no me arrepiento de la decisión que tomé" pero lamentablemente, me doy cuenta que cometí un error, y esto pasa MUY tarde, cuando a veces las cosas ya no tienen solución.
Me cuesta, y lo peor es que ya es una característica en mi, ser BOLUDA , dejar que las cosas pasen, y no aprovechar los momentos.
Tendré que replantearme que cosas estoy haciendo bien y que cosas estoy haciendo maL .

No hay comentarios: