jueves, 17 de marzo de 2011


Hoy cumplirías 80 años, y no puedo decirte más que te extraño muchisimo, que te necesito en estos momentos para que me llenes de sabiduría, ESA sabiduría que solamente los abuelos nos pueden brindar y esos consejos de años vividos llenos de experiencias. Nos dejaste hace unos años, pero no falta el día en el que te recordemos, y llenos de esperanza esperamos verte algún día allá arriba. Sé que estás mejor, que no estás sufriendo y que sos nuestro angel que nos cuida día trás día pero nos hacés falta, son cosas que nos tocan vivir y ese es nuestro consuelo.
Felices 80 años abuela, te amamos muchisimo ♥


*Tal vez- Diego Torres*
Tal vez el mundo no sea tan grande  como uno suele siempre imaginar .
Quise encontrarme a mi y me cruce con el dolor, y la locura de cantar todos los dias.
Tal vez el rio no tenga salidas y los recuerdos se ahoguen en el mar ...
Quise encontrarme a mi, cansado y solo en un hotel, perdido como el que no ve lo que es mentira.
Pero hoy... tan solo hoy,  yo me enfrento a la vida curando heridas.
Hoy... tan solo hoy,  yo perdi de mi vida, lo mejor que tenia y sé, me dijo al partir : "estoy muy segura que nos volveremos a ver", y guarde su voz de papel, su olor en mi piel.
Tal vez el cielo no sea tan claro, como no es claro lastimarse así , quise encontrarme a mi y me topé con la razón, con ganas de sentir que hoy es otro dia.
Pero hoy... tan solo hoy, yo me enfrento a la vida curando heridas.
Hoy... tan solo hoy, yo perdi de mi vida, lo mejor que tenia y sé me dijo al partir: "estoy muy segura que nos volveremos a ver " y guarde su voz de papel, su olor en mi piel ~




No hay comentarios: