viernes, 10 de junio de 2011

Te amo culón~


La verdad que es horrible ésto por lo que estás pasando, creo qe no te tenía que tocar a vos, y mucho menos a él, vos mismo lo dijiste "mira qe hay gente qe se lo merece pero estan vivos". Y sin embargo es el destino, es un dolor horrible, que no se llena, una herida que no cicatriza pero se aprende a vivir con el dolor. Terry debe estar agradecido del dueño que le tocó, del papá que le dió la vida. Era;es y va a ser hermoso, y por sobre todas las cosas un recuerdo de alguien que te quiso y MUCHO.
No puedo decirte más que ésto lo tenés que atravesar solo, que es un dolor inmenso pero que nos tenés a todos los que te quieren apoyandote y ayudandote a salir adelante. Te amo amigo, TE AMO y fuerza. Sabés que contás conmigo.

2 comentarios:

Ariel. dijo...

Jamas pense qe iva a tener el apoyo tan grande de mis amigos i es en este momento qe me doi cuenta de qien me qiere encerio i no, graciaaaas yanii por el posteeeo, me hace muy bien saber qe cuento con vooos encerio :_ muchaaaas graciaas decorazon i sabes qe te amoo mucho :S

Ariel. dijo...

Jamas pense qe iva a tener el apoyo tan grande de mis amigos i es en este momento qe me doi cuenta de qien me qiere encerio i no, graciaaaas yanii por el posteeeo, me hace muy bien saber qe cuento con vooos encerio :_ muchaaaas graciaas decorazon i sabes qe te amoo mucho :S