domingo, 4 de septiembre de 2011



Tal vez esté media loca descargando todo lo que me pasa por acá, quien sabe,pero lo necesito, tengo la necesidad de estar sola, llorar sola, gritar sola, de despegarme de todo esto que me hace tanto mal y que la solución está tan lejos... 
Con 17 años no puedo creer lo agotada que estoy de ciertas cosas que a otras personas no les preocupan en lo más mínimo, sé que todos, absolutamente TODO el mundo tiene problemas, pero yo ya estoy harta, recién empiezo a vivir la vida y tengo más problemas que años vividos.
No puedo más, no aguanto más, no SOPORTO más.
y siento que tengo que agradecer SIEMPRE lo que me tocó, las amigas & amigos que tengo que siempre están ahí para no dejar que toque fondo, El novio hermoso que tengo que siempre me hace sentir especial que aguanta todos los mambos que tengo en la cabeza y me aguanta, y la familia que nunca me va a faltar apoyándome en todo.

No hay comentarios: