viernes, 27 de enero de 2012

Y sí, tenemos MILES  de fotos mucho más lindas, pero elijo ésta, porque particularmente estás sonriendo y sabés que es lo que más me gusta de vos porque te lo repito siempre que puedo.
No puedo creer que ya vamos 8 meses bebé , pasó volando el tiempo como así pasa cuando estoy con vos que quiero más y más momentos a tu lado.
No dejo de pensar en vos bebé y todo lo que vivo a tu lado, cada día me sorprendo más del hombre que sos, y aunque a veces me enoje y piense que lkanfhlkahfla sos un puto are; quiero que sepas que crezco y te conozco más y más cuando estamos en desacuerdo con algo.
Cuando me decís que vas a estar siempre para mí, pienso en lo lindo que fue conocerte asgjljakjf esperarte ahi en la parada el 109 con todos LOS nervios ese día de marzo y querer irme 532 veces aklsjljsgljlaljg. y que ahora seas algo imprescindible para mí , a quien necesito todos los días ♥
Te amo con todo mi corazón bebote. Felices 8 meses !

No hay comentarios: