lunes, 15 de noviembre de 2010

:D: :SD:D:AS

Perfecto, me está yendo para el orto en el colegio, nosé si para el orto, pero no me dán las cuentas, en vez de subir no influimos en nada, ni bajamos ni subimos, estoy cansada de casi no dormir por quedarme hasta cualquier hora estudiando, harta estoy, ya se que recién empieza todo esto, que cuando llegue a la facultad. me voy a quejar el doble o el triple, andá a saber.. pero no lo puedo soportar más, necesito un verano, rascandome con  ellos, sin tener que aguantar a viejos chotos hablando de cosas que no me van a servir para nada & que la verdad no me interesan en lo más mínimo, sin que me importe que hora es, en que dia de la semana estoy, sin tener que verle la cara a TANTAS personas que si las pisa un tren no me molestaría en lo más minimo (ojo , no le deseo la muerte a nadie, que se lastimen asi estan un tiempito en cama nada mas are)
bueno  en fin, necesitaba descargarme, quiero rascarme un poco, & creo qe el pensar en RASCARME es lo único que me motiva a levantar las mateerias & a llevarme poco & nada.

No hay comentarios: