martes, 23 de noviembre de 2010

uffffffff.

La puta madre loco, nada me viene saliendo bien desde hace unos días, dicen que cuando te vá bien en alguna parte de tu vida, la otra empieza a ir mal.
hasta hace un tiempo creía en eso, ahora nosé que creer, ya que no me sale NADA bien.
Anoche diooooooooos la puta madre loco, me tube qe qedar acáaaaa porqe vos FORRO DE MIERDA qe la estirás de paadre, no estubiste nunca cdo te necesité & anoche te pintó ser PAPÁ, después de 16 años que estubiste presente cdo te necesité por lo menos 4 veces.
askjhaskfhkhklgas. dios, eso es el ámbito familiar, y el amoroso qe onda? nada, la verdad qe un desastre, ni yo se lo que qiero o lo que qiero está lejosssssss.
la concha de la lora :) :) :) y encima el colegio dale, algo más me voy a llevar? ufffffffffffff DIOS.
chau

No hay comentarios: