jueves, 5 de mayo de 2011

Estoy HARTA, harta de mis inseguridades,  de no saber que siento, de creer que es una cosa y resulta ser diferente, de ilusionarme con huevadas, de pensar que todo está BIEN cuando está todo MAL
Me tienen LOS OVARIOS LLENOS, , leiste bien los OVARIOS LLENOS , la gente falsa, que va cagandole la vida a cuanta persona se le cruze, que lleva y traeeeeeeeeeee, ¿Nadie tiene códigos hoy en día?.
Estoy harta de VOS, captás? ya no te tolero, no te puedo verrrrrrrrrrrr. Y eso que yo creía que eras una mejor persona y con el tiempo fuiste demostrando que sos totalmente diferente, y que reciclás a las personas, para vos son como una carilina, los usás y los tirás, te VAS HARTANDO sin motivos y vas dejando gente lastimada en el camino ;).


uf, semána terminá rápido.

2 comentarios:

Flor Alvarez Figueroa dijo...

DURISIMO!
es lo unico qe voy a comentar u.u

Unknown dijo...

Que decirte???
Una vez te escribí una frase de J.M. Serrat "No es dura la verdad, lo que no tiene es remedio" y asi es... triste, cruel pero real.
La gente falsa no perdura en el tiempo, no trasciende, no resiste los archivos. La gente falsa es como la mentira, se les cae la careta a la corta o a la larga y se descubre sus maniobras macabras.
La gente falsa no sirve, porque lastima, envidia, hiere.
La gente falsa no tiene vida propia, vive la vida de los demas manipulando.
Pero la vida misma se encargará de que sienta en carne propia lo que esa gente causa o causó a los demas en algun momento de la vida. Lamento que te duela tanto todavía... Lamento que veas sufrir a gente buena por culpa de gente falsa y burda.
Rene Descartes dijo una vez sobre la gente falsa "Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena."
No sufras.
No le des importancia.
Viví a pleno tu vida gastando tu tiempo en gente que "vale la pena".
No permitas que te borren la sonrisa, porque eso es lo que quieren.
Pobres marionetas de madera sin corazón ni sentimientos nobles!!!
Porque teniendolo todo, nunca tendrán lo mas importante: la humildad, el amor, los abrazos sinceros, la calidez de una compañía noble como son los verdaderos amigos.
Te amo, Vani