miércoles, 18 de mayo de 2011

Para mi tio ♥

Y te tengo que dedicar algo a vos, que últimamente te me ponés celoso porque decís que no te dedico una foto; un estado, nada.
Que decirte?; creo que está más que claro lo mucho que te amo y lo felíz que me hace saber que tengo un tío como vos.
Simplemente la  vida, no me dió el papá que todos tienen o mejor dicho, me dió uno que no cumple ni un requisito del rol de padre exceptuando el esperma are. Pero me retribuyó el amor que me faltaba de un padre por el de un abuelo y un tío hermosos :).
Ya sé que la familia no se elije es lo que le toca a uno y se la tiene que aguantar, pero más allá de todo si me dieran a cambiar cada eslabón que integra a esta familia yo la dejaría así como está, cada uno aporta su granito de arena, para que todos estemos bien o lleguemos mínimamente y aunque sea por un rato al "equilibrio".
Cabe recordarte que todo lo que hacés por mí y por las chicas (las arañas que tengo como hermanas :$) no cabe en un GRAN gracias, Te amo muchísimo Tío.

GRACIAS

No hay comentarios: